Publicidad
Sáb Nov 18 2017
21ºC
Actualizado 06:39 pm
Jueves 12 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Insólitos regalos para la hija de Beyoncé

Mientras la mayoría de los recién nacidos reciben juguetes de plástico y ropa, Blue Ivy, la hija de Beyoncé y Jay Z ha recibido regalos valorados en más de 1.5 millones de dólares en sus primeros cuatro días de vida. Oprah envió un baúl lleno de libros para niños, mientras que la ex Destiny’s Child Kelly Rowland decidió regalar un mono de bebé con la imagen de Bob Marley.

Así mismo, según The New York Post, la habitación de la pequeña niña definitivamente es digna de un miembro de la realeza al incluir detalles como: un caballo mecedor de oro del diseñador japonés Ginza Tanaka, una cuna en forma de carruaje valorada en casi 20 mil dólares y un vestido de seda del diseñador Jean Paul Gaultier que costó 285 dólares, entre otras excentricidades.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Frenchs sticks
Frenchs sticks o barritas de tostada francesa.
Publicidad
Publicidad