Jueves 12 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Ante su polémica carta, famosos apoyan a Kate del Castillo

Luego de que ayer Kate del Castillo publicara en su cuenta de Twitter una polémica carta en donde habla del amor, la política y la religión vistas desde su óptica y hasta le hace un pedido especial al capo del Cártel de Sinaloa, el Chapo Guzmán para que trafique con amor, fueron muchas las críticas que recibió la actriz mexicana.

Pero también tuvo sus muestras de apoyo de algunos artistas como la de Gaby Espino que en su cuenta de Twitter escribió: “¡Eres grande!”. Ricky Martin retwitteó la carta de Kate y le escribió: “Bravo Kate”. A lo que la propia actriz de inmediato le contestó a su muestra de apoyo con un: “Gracias, besos y lo mejor para ti siempre”.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
5 ventajas de estar sola
Muchas veces cuestionamos la soledad y la visualizamos como a un enemigo que nos quiere ver y hacer sentir débiles. Lo que no sabemos es que estar...
Publicidad
Publicidad