Publicidad
Mar Sep 19 2017
20ºC
Actualizado 06:12 am
Viernes 13 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Katy Perry triunfa en los People’s Choice Awards

En el teatro Nokia de Los Ángeles se celebraron los People’s Choice Awards que contaron con más de 200 mil votos del público para elegir a los mejores en los campos del cine, la televisión y la música.

La artista estadounidense, Katy Perry, que no acudió a la ceremonia celebrada debido a su reciente ruptura con Russell Brand, fue la gran triunfadora al recibir 5 galardones (entre ellos canción del año y artista favorita).
La película ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2’ se llevó a casa cuatro premios, entre los que figuran el de mejor película, pero ninguno de los actores de la franquicia cinematográfica sobre el niño mago pudo trasladarse a Estados Unidos, por lo que los premios no se anunciaron durante la ceremonia de dos horas, cuya presentadora fue la actriz de la serie ‘The Big Bang Theory’, Kaley Cuoco.
Emma Stone, por su parte, se quedó boquiabierta cuando recibió una ovación con todo el público en pie al hacerle entrega del premio a la mejor actriz de película.
“Esta semana hace 8 años que me trasladé a Los Ángeles con mi madre, que está justo allí. Me parece una locura el poder estar aquí ahora”, dijo al ser galardonada también con el premio a la mejor actriz de comedia.
Otros ganadores fueron Johnny Depp (mejor actor de película y mejor voz animada), Lea Michele (mejor actriz de comedia de televisión) y Bruno Mars (mejor artista masculino).
Robert Pattinson recogió el premio a la mejor película dramática por ‘Agua para elefantes’ y lució un nuevo corte de pelo.
Entre los invitados a los que se pudo ver en la alfombra roja estuvieron Miley Cirus y su novio Liam Hemsworth (muy abrazados), Vanessa Hudgens, Ashley Greene y Adam Sandler.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Sándwich toscano
Una combinación nutritiva y saludable con los sabores del salami, el jamón y las verduras. Un emparedado hecho en casa con la sazón italiana.
Publicidad
Publicidad