Domingo 15 de Enero de 2012 - 12:01 AM

La cantante Beyoncé da nombre a una nueva especie de mosca australiana

Una rara mosca australiana fue bautizada en honor a la diva del pop Beyoncé, por las coincidencias en el color dorado entre el insecto y el atuendo de la cantante en el vídeo ‘Bootylicious’, informaron fuentes científicas.

La parte inferior del abdomen de la mosca Scaptia (Plinthina) beyonceae, que habita el norte del estado australiano de Queensland, es dorado, el mismo color que tiene Beyoncé cerca de sus caderas cuando grabó en 2001 el tema ‘Bootylicious’ con Destiny’s Child, antes de iniciar su carrera en solitario. ¡La diva de las moscas!

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Gafas de sol, por gusto y salud
Las gafas de sol son uno de los accesorios que más nos encantan en días de playa. Lo interesante es que debes saber que las gafas de sol son...
Publicidad
Publicidad