Publicidad
Jue Sep 21 2017
23ºC
Actualizado 06:27 pm
Lunes 16 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Se recupera

La guapa actriz Heather Locklear salió del Hospital Thousand Oaks en California, luego de haber sido internada el jueves pasado por haber mezclado alcohol y medicamentos (Xanax).

Ella ya está fuera de peligro y se comenta que no se trató de un intento de suicidio, de acuerdo con versiones que habría dado su hermana.
Por lo pronto, la familia de Locklear (que participó en Melrose Place) desea que ella vaya a un centro de rehabilitación médica, pero al parecer ella se resiste.
Fuentes cercanas a los parientes de la rubia le comentaron al portal TMZ que Heather, de 50 años, estuvo en un centro de rehabilitación en octubre pasado y se quedó dos semanas, por ello tras este incidente, sus familiares querrían que vaya a un centro médico en esta ocasión (no es un centro de rehabilitación).

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tapas españolas de tabule y jamón
Las tapas son una tradicional receta española que permite jugar con infinidad de ingredientes; son ideales para servir como entrada, acompañante o pasabocas.
Publicidad
Publicidad