Publicidad
Lun Oct 16 2017
25ºC
Actualizado 05:15 pm
Martes 17 de Enero de 2012 - 12:01 AM

¡El marido de Elton John ataca a Madonna!

Todo comenzó en la alfombra roja de los Globos de Oro 2012, donde Elton le dijo a un periodista que Madonna “no tenía una p*ta chance de ganar”. Ambos competían en la categoría Mejor Canción Original.

Posteriormente en la gala, la ‘reina del pop’ fue anunciada como ganadora y dio su discurso de agradecimiento, mientras las cámaras enfocaron a un serio Elton John.
Finalmente, en su muro de Facebook, David Furnish, marido de Elton, publicó “Su discurso fue vergonzoso por su narcisismo. ¿Madonna como Mejor Canción? ¡Por favor! Esto demuestra realmente cómo estos premios no tienen nada que ver con el mérito. Su crítica a Gaga demuestra lo desesperada que está”, redactó Furnish. Por ahora, la pelea quedó allí. ¿Habrá otro round?

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Vieira con Zanahorias, Rábanos y Apio
Vieras con vegetales surtidos.
Publicidad
Publicidad