Publicidad
Sáb Sep 23 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Miércoles 18 de Enero de 2012 - 12:01 AM

‘Platanito’ ofreció una disculpa por la insensibilidad en sus chistes

El comediante mexicano Sergio Verduzco, conocido como el payaso ‘Platanito’, despertó la furia de muchas personas. De acuerdo con un video divulgado en Youtube, el artista, quien tiene un programa de televisión en el canal de cable Telehit, ofendió en una de sus rutinas a las víctimas de la tragedia ocurrida en la guardería ABC, de Sonora (México), donde perdieron la vida 49 niños en un incendio.

Luego del escándalo, en un comunicado el payaso defendió sus bromas asegurando que su show es para adultos y que pretende ser crítico. Asimismo señaló que el chiste “no es de mi autoría, fue relatado en ejercicio de mi libertad de expresión y de trabajo durante mi espectáculo en vivo”. Sin embargo, agregó: “hoy confieso que no tuve la sensibilidad para escoger la rutina y contar este chiste”.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad