Publicidad
Lun Feb 19 2018
23ºC
Actualizado 09:40 am
Jueves 19 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Escolta amenaza con hablar sobre las orgías de Britney Spears

Fernando Flores, quien demandó a la cantante por acoso sexual, está ansioso por revelar los secretos de las fiestas que la artista hacía en sus giras y afirma ya tener un contrato de $1 millón con una publicista a cambio de los derechos.
Agencias/Terra
Escolta amenaza con hablar sobre las orgías de Britney Spears
(Foto: Agencias/Terra)

“Britney tiene un gran apetito sexual”, asegura el diario The Sun que Flores le habría comentado a un amigo.

“He oído historias sobre tríos, orgías y chicas haciendo cosas que se te pondrían los pelos de punta”, habría señalado Flores.

Aunque Britney ha cambiado sus hábitos salvajes definitivamente, de publicarse estas afirmaciones, revolucionarían el mundo del espectáculo.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pico de gallo
Salsa típica mexicana que se prepara en crudo y se utiliza para lo que en México se denomina “botana”, que es el picoteo previo a la comida. Suele ponerse en el centro de la mesa para picar con nachos, para acompañar el guacamole o para echar en cualquier plato.
Publicidad
Publicidad