Publicidad
Mar Sep 19 2017
23ºC
Actualizado 07:11 pm
Jueves 19 de Enero de 2012 - 06:11 PM

Familia de Michael Jackson renuncia a indemnización de médico Conrad Murray

La familia de Michael Jackson renunció a la compensación económica que pedía al ex médico de la estrella, Conrad Murray, quien fue hallado culpable por la muerte del cantante, dijo una portavoz judicial el jueves.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Familia de Michael Jackson renuncia a indemnización de médico Conrad Murray
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

"La familia retiró el pedido de indemnización y el caso fue retirado del calendario", dijo una portavoz de la Corte Superior de Los Ángeles a AFP.

La fiscalía iba a pedir al doctor Murray, sentenciado a cuatro años de prisión por la muerte del "rey del pop", 100 millones de dólares en indemnización para la familia.

Pero los abogados de Murray dijeron que no tenía sentido, dado que el cardiólogo no tiene dinero. No obstante, analistas afirman que el pedido de indemnización puede haber sido hecho para evitar que Murray se beneficie del caso en el futuro, vendiendo su historia.
    
El 7 de noviembre del año pasado, Murray fue hallado culpable de homicidio involuntario por haber administrado a Michael Jackson el poderoso anestésico propofol que causó su muerte el 25 de junio de 2009.

Jackson, quien estaba ensayando para una serie de conciertos en Londres al momento de su muerte, sufría insomnio y recibía regularmente el anestésico para poder dormir.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Mejillones gratinados
Mejillones, con el sabor puro del mar, esta vez gratinados.
Publicidad
Publicidad