Publicidad
Jue Ago 17 2017
22ºC
Actualizado 09:54 pm
Sábado 21 de Enero de 2012 - 12:01 AM

¡Carles Puyol estaría enamorado de una ex reina del Carnaval de Barranquilla!

El astro del fútbol español parece haber encontrado de nuevo el amor y esta vez en una colombiana de 24 años ex reina de la fiesta más importante que conmemora ‘la arenosa’.

La ‘culpable’ de que el futbolista haya vuelto a sonreír es, casualmente, una ‘paisana’ de Shakira. Parece que Puyol quiere seguir los pasos de su compañero y amigo Gerard Piqué, ya que estaría saliendo con Giselle Lacouture, una escultural joven de 24 años, a la que conoció el año pasado cuando su equipo se encontraba de gira por América.
En ese tiempo el futbolista aún mantenía su noviazgo con la modelo Malena Costa, pero eso no supuso un problema para que el defensa culé intercambiara su teléfono con la colombiana. Ahora, aprovechando su soltería, Carles habría retomado el contacto con la que fue Reina del Carnaval de Barranquilla en 2010.
Pero esto no queda ahí. De acuerdo con la revista Lecturas, la modelo se quedó tan prendada de aquel ‘atractivo’ chico que ha querido acercarse a Barcelona en más de una ocasión. Así pues, ya se habrían producido varias citas en la más estricta intimidad y lejos de miradas indiscretas.
Pero quizá el detalle que deja suponiendo que ya hay una relación entre estos dos personajes es que Puyol subió una foto a Twitter del mejor amigo de Giselle, al que presentaba como su doble, debido al parecido que había entre ambos.
¿Cautivará esta colombiana el corazón de otro español?

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Brochetas de langostino al romero
Simples y deliciosos, langostinos en la brasa con romero.
Publicidad
Publicidad