Publicidad
Lun Sep 25 2017
20ºC
Actualizado 05:18 pm
Sábado 21 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Video íntimo de Shakira y Piqué no existe

La oficina de relaciones públicas de la cantante Shakira en México desmintió la existencia de un video erótico por el que la colombiana era supuestamente extorsionada.

La oficina asume como su “responsabilidad” aclarar que dicha información difundida por varios medios de comunicación es “falsa”.
Se desconoce el origen “de esta mentira”, pero aseguran que ya investigan dónde se originó la misma.
En días pasados se especuló que un ex miembro del equipo de la barranquillera la estaba chantajeando con revelar un video que supuestamente exponía un momento íntimo entre ella y su novio.
Los representantes de la colombiana aseguran que el staff de Shakira se ha mantenido estable desde hace más de ocho años y que no hay ex empleados inconformes.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Chilean sea bass sobre risotto de sepia y frito de puerro, acompañado de mini verduras al horno con pesto de albahaca y pistachos.
Fusión de mar hecha por tres maestros de la gastronomía
El refrán que dice que dos cabezas piensan más que una funciona también en la cocina, en este caso no dos sino tres reconocidos chefs de la ciudad se dieron cita para crear un platillo delicioso y refinado.
Publicidad
Publicidad