Publicidad
Vie Nov 24 2017
20ºC
Actualizado 08:20 pm
Lunes 23 de Enero de 2012 - 10:05 AM

Kevin Federline hospitalizado por dolencia cardiaca

El exesposo de la princesita del pop, Britney Spears, sintió molestias en el pecho durante la producción de un programa de televisión sobre pérdida de peso, en donde debía correr y atrapar un balón.
Tomada de internet
(Foto: Tomada de internet)

Kevin Federline ha sido hospitalizado en Sídney tras sufrir una dolencia cardiaca durante el rodaje de un programa de televisión sobre perdida de peso, informan los medios locales.

Federline, que contrajo matrimonio con la cantante estadounidense en 2004 y con la que tiene dos hijos, pesaba 105 kilos al inicio de la grabación del programa.

"Tras realizar un reto para el programa, que se basaba en correr y atrapar un balón, comenzó a sentir dolores en el pecho y latidos acelerados", informó la productora del programa "Perdida de Equipaje".

El equipo del hospital de Mount Druirr descartó que se tratara de un ataque al corazón, aunque ingresó al paciente para realizarle varias pruebas.

Este es la segunda vez que Federline necesita asistencia médica desde que comenzó a grabar el programa de televisión hace nueve semanas.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Encurtido de mango biche
Salsa de mango biche Ideal para acompañar pescados poco grasos, como el salmón o el atún.
Publicidad
Publicidad