Publicidad
Lun Sep 25 2017
20ºC
Actualizado 05:18 pm
Martes 24 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Tomó posesión

La separación de bienes por el divorcio de Kobe Bryant comenzó prematuramente tras difundirse que su aún esposa, Vanessa Bryant, se ha asumido como dueña de tres mansiones con valor de más de 18 millones de dólares.

De acuerdo a documentos públicos del condado de Orange, Vanessa Bryant se registró como propietaria de las residencias en la zona exclusiva de Newport Coast community en el sur de California. Aunque el divorcio aún no se ha concretado con una de las más grandes estrellas del basquetbol en este país, se ha estimado que su fortuna es de alrededor de 150 millones de dólares y al no haber un acuerdo prenupcial previo, la mujer recibirá unos 75 millones de dólares.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad