Publicidad
Jue Nov 23 2017
20ºC
Actualizado 09:45 pm
Miércoles 25 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Demian Bichir es nominado al Oscar

El cuento de hadas entre Johnny Depp y Vanessa Paradis no acaba de llegar a su fin. Las fuentes cercanas y los hechos recientes aseguran que hacía 2 años llevaban vidas separadas.

El actor mexicano Demián Bichir, quien fue nominado hoy como mejor actor por la película ‘A Better Life’ a los premios Óscar, dedicó esta candidatura a los inmigrantes que residen ilegalmente en EE.UU. y que inspiraron la cinta.
Bichir fue nominado junto con George Clooney (‘The Descendants’), Brad Pitt (‘Moneyball’), Gary Oldman (‘Tinker Tailor Soldier Spy’) y el francés Jean Dujardin (‘The Artist’).
“Estoy abrumado por tener mi nombre entre el de esos actores increíbles. Esto nunca habría pasado si Chris Weitz (director de ‘A Better Life’) no hubiese sido la cabeza de este filme. Él es mi hermano y le estoy profundamente agradecido”, aseguró Bichir en un comunicado.
Asimismo la argentina Bérénice Bejo (‘The Artist’) luchará por el Óscar a la mejor actriz de reparto, categoría donde se verá las caras con la favorita Octavia Spencer (‘The Help’), Janet McTeer (‘Albert Nobbs’), Melissa McCarthy (‘Bridesmaids’) y Jessica Chastain (‘The Help’).

OTROS NOMINADOS
Dos homenajes completamente distintos a la historia del cine como ‘Hugo’, el primer filme en 3D de Martin Scorsese, y ‘The Artist’, cinta muda y en blanco y negro, son las principales contendientes a la 84 edición de los Óscar. Ambas cintas se disputarán el máximo galardón, el de mejor película, con ‘The Descendants’, ‘War Horse’, ‘Moneyball’, ‘The Tree of Life’, ‘Midnight in Paris’, ‘The Help’ y ‘Extremely Loud and Incredibly Close’.
No hubo sorpresas en el campo destinado a mejor actriz, en la que Meryl Streep (‘The Iron Lady’) recibió su decimoséptima nominación y parte como favorita frente a Glenn Close (‘Albert Nobbs’), Viola Davis (‘The Help’), Rooney Mara (‘The Girl With the Dragon Tattoo’) y Michelle Williams (‘My Week With Marilyn’).

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad