Publicidad
Dom Sep 24 2017
26ºC
Actualizado 02:55 pm
Jueves 26 de Enero de 2012 - 12:01 AM

La emergencia de Demi Moore

Los últimos informes señalan que Demi Moore inhaló óxido nitroso, que es usado también como droga y que tuvo una mala reacción que la hizo desmayarse.
TMZ
Rumer Willis, la hija mayor de Demi Moore y Bruce Willis, llama angustiada a su familia desde el hospital de Los Angeles a donde fue llevada su mamá. Se nota que está verdaderamente angustiada.
(Foto: TMZ )

Demi Moore está buscando ayuda profesional para tratarse por “agotamiento” y problemas de “salud en general”, dijo uno de sus representantes.
“Debido al estrés de su vida en estos momentos, Demi ha elegido buscar ayuda profesional para tratar su agotamiento y mejorar su salud en general. Está deseando recuperarse y agradece el apoyo de su familia y amigos”, señaló.
El comunicado se produce tras la publicación de noticias que aseguraban que Moore fue trasladada a un hospital tras llamar a los servicios de emergencia desde su casa de Los Angeles. La página web TMZ.com citó como causa el abuso de sustancias, pero este punto no pudo confirmarse.
Una versión más apuntaría a que la actriz está tratándose por anorexia: “Se desmayó después de un ataque epiléptico. Demi está siendo tratada por anorexia, así como otros problemas que causaron el desmayo. No se ha preocupado por su salud últimamente y ha perdido mucho peso”, contó una fuente a RadarOnline.com.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Vinagreta dulce
La chef Laura Suárez nos enseña a preparar una vinagreta dulce.
Publicidad
Publicidad