Publicidad
Jue Sep 21 2017
24ºC
Actualizado 10:19 am
Jueves 26 de Enero de 2012 - 12:01 AM

No se han separado

Tras varios rumores sobre la separación entre Johnny Depp y Vanessa Paradis, la pareja por fin decidió dar declaraciones sobre su relación.

La actriz y cantante, que se encuentra en su país promocionando su nueva película ‘Cafe de Flore’, desmintió todo lo dicho hasta el momento sobre la situación que atraviesa su relación con Johnny.  “Es falso ¡Claro que es falso!”, afirmó. La pareja se ha acostumbrado a que los medios hablen constantemente de ellos. “La gente dice que compramos casas en medio de la nada o que somos dueños de 52 propiedades en Francia. Esas cosas no las tomamos en serio pero que hablen una separación es algo que puede causar mucho daño a mi familia y mis hijos”, agregó Paradis.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Flan de leche con gelatinas
Innova en la cocina y disfruta de un suave flan de leche de forma diferente. Acá te enseñamos cómo hacerlo.
Publicidad
Publicidad