Publicidad
Mié Ago 16 2017
21ºC
Actualizado 07:11 pm
Domingo 29 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Angelina: ¿lista para rehabilitación?

Angelina Jolie está trabajando tan duro, que al parecer está lista para ir a rehabilitación, tal como aseguran las publicaciones de chismes en todo el mundo. Las fuentes cercanas a ella y a su pareja por ya 6 años, Brad Pitt, aseguran que Angie pesa 98 libras, es decir 44.4 kilos. Y mide 1,75 centímetros.

Una fuente contó al tabloide ‘Star’, que entre promocionar la cinta ‘En la tierra de sangre y miel’, su trabajo como embajadora de la ONU, ser mamá de seis niños y embarazada, según dicen, la tienen al borde de un colapso nervioso. De hecho, este peso que tiene ahora, 20 kilos  menos de lo que debería pesar, es el más bajo que ha tenido desde que comenzaron los rumores sobre su peso, y desde que empezaron a aparecer las fotos que lo evidencian.
“Angelina rara vez come y apenas duerme unas cuatro o cinco horas. Además, está muy deprimida, al punto que está inconsolable.  Ella ha estado muy emocional últimamente y llora ante la caída de un sombrero. Cada uno de sus miedos la está consumiendo más de lo que ella puede soportar. Sus amigos temen que esté a punto de una terrible crisis nerviosa”, aseguró una fuente a la revista.
Por su parte, Brad Pitt está cada vez más preocupado, y no es difícil de imaginar si es que existe la posibilidad de un tercer hijo biológico, la séptima adición para la pareja que ya tiene a Maddox, de 10 años, Pax, de 8, Zahara, de 6, Shiloh, de 5, y los gemelos Knox y Vivienne, de 3.
Pitt ya está buscando alternativas en centros de rehabilitación y clínicas psiquiátricas que puedan tratarla. Una de las opciones sería ‘Cap d’Antibe’, llamada la Clínica de la salud y la belleza, donde hay diferentes técnicas que podrían ayudar a Angie con su cansancio, su pérdida de apetito y su depresión.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Flan de leche con gelatinas
Innova en la cocina y disfruta de un suave flan de leche de forma diferente. Acá te enseñamos cómo hacerlo.
Publicidad
Publicidad