Publicidad
Vie Ago 18 2017
22ºC
Actualizado 06:58 pm
Lunes 30 de Enero de 2012 - 03:31 PM

Jennifer López presentará un premio en los Óscar

La actriz y cantante Jennifer López será una de las encargadas de presentar uno de los premios Óscar en su edición número 84, anunció hoy la Academia de Hollywood en un comunicado.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Jennifer López presentará un premio en los Óscar
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

La artista de origen puertorriqueño acompañará en esa tarea a las actrices protagonistas de la comedia "Bridesmaids", según anunciaron la semana pasada los productores de la gala, Brian Grazer y Don Mischer.

López, que aparece actualmente en los programas de televisión "American Idol" y "¡Q'Viva!: The Chosen", aparecerá próximamente en la comedia "What to Expect When You're Expecting". Recientemente concluyó el rodaje de las cintas "Parker" y "Ice Age: Continental Drift".

Hasta el momento la lista de presentadores para la ceremonia de los Óscar se reduce a López y el reparto de "Bridesmaids", formado por Rose Byrne, Ellie Kemper, Melissa McCarthy, Wendi McLendon-Covey, Maya Rudolph y Kristen Wiig.

Billy Crystal ejercerá una vez más como maestro de ceremonias.

La 84 edición de los Óscar tendrá lugar el próximo 26 de febrero en el Teatro Kodak, de Los Ángeles. La gala se emitirá en directo en más de 225 países.

"Hugo", el primer filme en 3D de Martin Scorsese, y "The Artist", cinta muda y en blanco y negro, parten como las principales contendientes, con 11 y 10 nominaciones, respectivamente.

Por debajo quedaron "Moneyball", con seis candidaturas, y "The Descendants" y "The Girl With the Dragon Tattoo", con cinco cada una.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pan Integral con Ajonjolí
Un pan integral muy suave, para disfrutar con mantequilla y un buen café. Delicioso al desayuno.
Publicidad
Publicidad