Publicidad
Mié Ago 23 2017
22ºC
Actualizado 07:13 pm
Jueves 02 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Como quinceañera

No sólo su reciente visita al hospital causa preocupación en Hollywood, se rumora que Demi Moore está obsesionada en salir con Zack Efron, de 24 años, y que para conseguir su objetivo acompaña a todas las fiestas a su hija Rumer Willis.

Como Zack es el mejor amigo de la joven, entonces Demi va a las mismas discotecas, baila muy cerca de los chicos jóvenes e incluso les quita la camisa, como hizo con otro de los amigos de Rumer. Lo peor es que Zack piensa que Demi es una “espantosa y extraña cougar”.
Por otro lado, dice que Demi se ha refugiado en la Kabbalah para recibir ayuda ante la depresión que parece estar atravesando después de su separación de Ashton Kutcher.
Una fuente cercana asegura que cuando ella empezó a salir con Ashton aseguró que sabía que un día él se separaría de ella porque la diferencia de edad sería infranqueable. Por eso, ahora sorprende su actitud ante la separación de Ashton.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pechuga de pavo rellena
Una manera deliciosa y fácil de hacer una pechuga de pavo rellena, ideal para estas fechas de festejo en familia y amigos.
Publicidad
Publicidad