Publicidad
Mié Ago 23 2017
20ºC
Actualizado 09:54 pm
Sábado 04 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Shakira y Piqué celebraron su cumpleaños en Barcelona

La cantante y el futbolista, que cumplieron años el pasado 2 de febrero, celebraron en el Indoor Karting Barcelona, donde compartieron con sus familiares y amigos más íntimos.

Según el portal deportivo www.madrid-barcelona.com ambos quisieron realizar la fiesta “en un ‘karting’ (pista de Karts) junto con los amigos más allegados. Entre coches cantaron por partida doble el cumpleaños feliz”.
Con el objetivo de evitar miradas indiscretas y el acoso de la prensa rosa, ellos reservaron las instalaciones del karting y contaron con total privacidad.
Este medio asegura también que la barranquillera, de 35, y el español, de 25, continuaron la fiesta en uno de los lugares de moda de la zona alta de Barcelona.
Al agasajo, según un empleado del sitio que habló para RCN Radio, asistieron Cesc Fábregas, Carles Puyol y su actual novia, la barranquillera Giselle Lacouture.
Shakira y Piqué conmemoraron juntos, no sólo su cumpleaños, sino su primer aniversario, pues el pasado 2 de febrero de 2011 la pareja decidió hacer público su romance a través de Twitter.
El regalo que le dio el futbolista a la cantante lo habría recibido hace algunos días y se trata de un lujoso Mercedes Benz convertible, valorado en más de 48 mil euros.
Por otro lado, Piqué recibió por parte de sus compañeros de equipo una espectacular torta con forma de estadio de futbol, rodeada de ositos de goma.
Gerard agradeció a todos sus seguidores en Twitter. “25 años!! Gracias a todos por vuestros tweets!”
La cantante no se podía quedar atrás y en dos idiomas también le dio las gracias a sus más de 13 millones de seguidores por acordarse de ella en su día.
“Gracias a todos por tantos mensajes tan cariñosos y sinceros que me han hecho llegar en este día. ¡Los quiero! Shak”.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Langostino Scampi con Pasta
Langostinos, jugo de limón, vino y especias. Todo sobre una pasta; fácil y suculento.
Publicidad
Publicidad