Publicidad
Mar Ago 22 2017
20ºC
Actualizado 09:47 pm
Lunes 06 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Polémica

‘La lengua de los Stones’ es como se conoce masivamente al logo del grupo Los Rolling Stones y que les ha servido a lo largo de los años para múltiples propósitos comerciales. Pero en Alemania, el diseñador John Pasche le dio vuelta y lo transformó en nada menos que un orinal.
Polémica por orinales con el símbolo de ‘Rolling Stones’

La creación del artista provocó serias quejas entre las visitantes del Museo Stone de la ciudad de Luechow, que criticaron severamente que los orinales no tengan la clásica lengua. “Parece una boca de mujer”, dijeron algunas visitantes enojadas cuando notaron la presencia de los orinales en el lugar.

Por su parte, el fundador del local, Ulrich Schroeder, negó cualquier posibilidad de modificar las instalaciones. “Es arte, así que se queda”, dijo.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pan Francés Casero
El tradicional Pan Francés en versión para máquina panadera. Ideal para acompañar pastas.
Publicidad
Publicidad