Publicidad
Mar Ago 22 2017
27ºC
Actualizado 12:27 pm
Lunes 06 de Febrero de 2012 - 07:14 AM

Espectacular show de Madonna en el intermedio del Superbowl

A cargo de la cantante estadounidense Madonna estuvo el intermedio del Superbowl 46 del campeonato de Football de la NFL, que se lleva a cabo este domingo en el Lucas Oil de Indianápolis, entre los Gigantes de Nueva York y los Patriotas de Nueva Inglaterra.
FOTO: EFE
Espectacular show de Madonna en el intermedio del Superbowl
(Foto: FOTO: EFE)
FOTO:EFE
(Foto: FOTO:EFE)
FOTO:EFE
(Foto: FOTO:EFE)

El partido, un duelo entre los mariscales de campo Tom Brady (Patriotas) y Eli Manning (Gigantes), se encontraba 10-9 a favor de los primeros en ese momento.

Un espectacular show de cuatro canciones con gran cuerpo de baile de Madonna mostró una excelente escenografía con derroche técnico y de luces propio de estos eventos todo los años, que esta ocasión se estima está siendo visto por unos 110 millones de telespectadores en Estados Unidos.
    
"Nunca he trabajado tan duro para preparar un espectáculo" había dicho la popular cantante, quien reveló que el sueño de toda la vida era "estar en el escenario en el Superbowl".

Antes del comienzo del partido fueron Kelly Clarkson, Miranda Lambert y Blake Shelton quienes abrieron la actividad con un inicio musical.

Las estrellas de música country Shelton y Lambert ejecutaron una versión de "America the Beautiful" y Clarkson cantó con orgullo el himno nacional de Estados Unidos.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pechuga de pavo rellena con quinoa, champiñones y tocineta
Pechuga de Pavo, rellena con mezcla de Quinua, Champiñones y Tocineta. Para aquellas ocasiones especiales.
Publicidad
Publicidad