Publicidad
Mié Ago 23 2017
22ºC
Actualizado 07:13 pm
Martes 07 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Miedo a envejecer, ¿el problema de Demi?

Dicen que durante los últimos años, la única felicidad de Demi Moore consistía en saber que estaba envejeciendo al lado de un hombre mucho más joven que ella.

La crisis de Demi Moore parece tener ya una explicación, muy loca sí, pero razonable: Demi se aferraba a Ashton año tras año como su única felicidad, ante el gran temor que siente a la vejez. El 11 de noviembre de 2012, Demi cumplirá 50 años. Aunque la mayoría está de acuerdo en que aún es una mujer hermosa, Demi no parece poder soportar que llegara a esta edad.
Se supo que Demi Moore asistió con su hija Rumer a la fiesta que dio Miley Cyrus en enero 14 para celebrar el cumpleaños de su novio, Liam. Allí, Demi bailó toda la noche, tratando de ocultarse de las cámaras.
Días después, días antes de que fuera hospitalizada, el 23 de ese mismo  mes, Demi volvió a salir con su hija Rumer y sus amigos. Bebió ‘redbull’ toda la noche, su favorita durante años, y después de las 12 desapareció.
Se rumora que tan pronto terminó con Ashton Kutcher ella trató de asumirlo bien, pero se obsesionó con reemplazarlo rápidamente, yendo detrás de cualquier actor que se le apareciera. En el radar ubicó a Zack Efron, quien piensa de ella que es una mujer extraña y vieja.
Gente familiarizada con la situación le contó al portal de chismes ‘TMZ’ que no es difícil atar cabos. La mujer que se hizo famosa porque la gente pensaba que tenía juventud eterna, se creyó la ilusión y lo manifestó de varias maneras: festejando con su hija y sus amigos veinteañeros, obsesionada con su cuerpo y finalmente usando las mismas drogas que usan los chicos que tienen menos de la mitad de su edad.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Matambre argentino
Una deliciosa combinación entre carne, vegetales y huevos duros, todo en uno.
Publicidad
Publicidad