Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 08:43 am
Miércoles 08 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

“Angelina sigue siendo una chica mala”

Angelina Jolie y Brad Pitt vendieron su mansión de Malibú (California) a la presentadora de televisión Ellen DeGeneres, por 12 millones de dólares. Ellen siempre estuvo fascinada por la casa. Brad y Angie prefieren vivir en Europa.

Brad Pitt deslizó una declaración para ‘60 Minutos’, que en realidad ahora nos dejará con la intriga de saber realmente qué es lo que quiso decir. Durante una entrevista, aseguró que Angelina Jolie “sigue siendo una chica mala”. Pero... ¿en qué sentido?
Tal como hoy se la ve, Angelina ya no representa a la chica mala de Hollywood que conocimos en sus comienzos. Se transformó en una actriz con mucha madurez, hasta en directora, además de dejar una imagen de buena madre y de viajar por el mundo realizando trabajos de beneficencia.
Según el propio Pitt, la picardía de Jolie no ha cambiado, pero cuando la repregunta del periodista pidió explicar la situación, Brad se rió y dijo: “No es para consumo público”. Intentando desviar el foco de atención del tema, el actor explicó que el hecho de consolidar su relación y ser padre de seis hijos lo hizo crecer mucho como artista.
“Si miro mi trabajo ahora, es mejor, porque ya no me preocupo tanto por él, ahora la familia lo es todo. Mis hijos son la fuente de alegría y preocupación por lo que absorben el estrés que puedan generar los negocios”, confesó Brad.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad