Publicidad
Mar Sep 26 2017
23ºC
Actualizado 11:40 am
Jueves 09 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Murió el músico argentino Spinetta

El mítico músico argentino Luis Alberto Spinetta falleció ayer a los 62 años de edad, luego de perder su batalla contra el cáncer de pulmón diagnosticado el año pasado.

El artista había hecho pública su enfermedad el pasado 23 de diciembre en una emotiva carta, difundida a través de la cuenta de Twitter de su hijo Dante. En enero el músico se sometió a una intervención quirúrgica por una perforación intestinal por divertículos, desvinculada del cáncer de pulmón, y estuvo internado 25 días, entre los que pasó su cumpleaños.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Torta de ahuyama
La torta de ahuyama o calabaza forma parte de la gastronomía venezolana. Ideal para acompañar con una taza de chocolate o un té caliente durante la merienda.
Publicidad
Publicidad