Publicidad
Sáb Nov 18 2017
19ºC
Actualizado 07:08 pm
Jueves 09 de Febrero de 2012 - 08:57 AM

La ex de McCartney dice que nunca mostró a periodistas mensajes del cantante

Heather Mills, ex esposa de Paul McCartney, aseguró hoy que "nunca" permitió a periodistas escuchar mensajes de voz dejados en su móvil por el músico británico cuando aún eran pareja.
Tomada de internet
(Foto: Tomada de internet)

Mills, divorciada del ex beatle en 2008, hizo esta declaración ante la comisión presidida por el juez Brian Leveson, que examina los estándares éticos de la prensa del Reino Unido tras el escándalo de las escuchas telefónicas ilegales practicadas por reporteros para obtener exclusivas.

Heather Mills fue llamada a declarar después de que el pasado diciembre el antiguo director de los tabloides "Daily Mirror" y "News of the world" Piers Morgan dijera a la comisión que había oído un mensaje de voz de McCartney a la ex modelo.

En ese momento, Morgan se negó a revelar quién se lo había dejado escuchar, por lo que Leveson decidió convocar a Mills para descartar que hubiera sido ella.

En su comparecencia de hoy, la ex modelo de 44 años dijo que "nunca, nunca" permitió a Morgan, ni a ningún otro periodista, escuchar sus mensajes de voz.

El incidente en cuestión se remonta a 2001, cuando la pareja, que se casó en 2002, discutió por un viaje de ella a Gujarat (India), según explicó hoy.

Tras el malentendido, del que no dio más detalles, Mills contó que McCartney le dejó en el buzón de voz unos 25 mensajes pidiéndole perdón, incluido uno en el que tarareaba una canción, que supuestamente sería el que escuchó Morgan.

Mills dijo hoy que ya entonces notó algo raro cuando se percató de que los nuevos mensajes en el móvil, que aún no había escuchado, aparecían como guardados, pero pensó que habría sido un error suyo.

Poco después, un periodista la telefoneó para decirle que sabía de esa discusión y posterior reconciliación de la pareja, por lo que ella sospechó que habían escuchado sus mensajes y amenazó con acudir a la Justicia si se publicaba la noticia.

Aunque esa historia nunca se publicó, en 2006 Morgan reveló en otro periódico, el "Daily Mail", que pudo escuchar el controvertido mensaje.

Después de que Mills haya aclarado hoy que no fue ella quien se lo mostró, la comisión Leveson proseguirá su investigación y no se descarta que pueda volver a convocar a Morgan, quien ahora es presentador de televisión en Estados Unidos.

El escándalo de las escuchas ilegales motivó el cierre el pasado julio del sensacionalista "News of the world", del imperio de Rupert Murdoch, y la detención de varios de sus empleados.

Paralelamente a la tarea de la comisión, la Policía investiga los pinchazos telefónicos mientras que la empresa de Murdoch ha indemnizado a decenas de las víctimas.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Panettone
Receta para hacer en máquina panificadora
Publicidad
Publicidad