Publicidad
Lun Ago 21 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Viernes 10 de Febrero de 2012 - 07:43 AM

Halle Berry quiere refugiarse en Francia tras ser amenazada de muerte

La actriz Halle Berry solicitó al juez que lleva el caso por la custodia de su hija Nahla que le permita trasladarse a vivir a Francia con ella tras haber recibido amenazas de muerte, según informó hoy la web TMZ.
Tomado de internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Halle Berry quiere refugiarse en Francia tras ser amenazada de muerte
(Foto: Tomado de internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

Berry, de 45 años, mantiene actualmente una relación sentimental con el actor galo Olivier Martínez con quien, según TMZ, tiene planes de boda, razón por la cual habría elegido Francia como su destino fuera de EE.UU.

La actriz ganadora de un Óscar por "Monster's Ball" (2001) aseguró a los tribunales que cree encontrarse en serio peligro, especialmente después de que Robert Hoskins, un hombre con problemas mentales, le comunicara su intención de "cortarle el cuello".

Hoskins se fugó la semana pasada de una institución psiquiátrica y en el pasado había vertido las mismas amenazas contra Madonna e incluso llegó a traspasar su propiedad en 1995, si bien el guardaespaldas de la cantante lo detuvo de un disparo.

Otro acosador de Halle Berry, que invadió su propiedad, salió recientemente de la cárcel.

Berry se ha mostrado preocupada por su seguridad y teme que los viajes organizados en Hollywood que muestran a los turistas los lugares donde residen los famosos no hacen otra cosa que incrementar su miedo.

El exmarido de la actriz, Gabriel Aubry, se niega a que Berry se mude a Francia con su hija Nahla, de 3 años, porque no podría verla, aunque la intérprete se queja de que Aubry forma parte del problema.

Según Berry, su exmarido expone a los paparazzi a su hija pequeña casi a diario y eso aumenta las posibilidades de que sufra algún daño.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pescado apanado con papas a la francesa
Pescado apando, perfecto para acompañar una cerveza rubia.
Publicidad
Publicidad