Publicidad
Mar Sep 26 2017
22ºC
Actualizado 05:57 am
Sábado 11 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Por ahora no hay noticias de boda: suegra de Shakira

Montserrat Bernabéu, madre de Piqué, en declaraciones para el programa La Hora del Té de RCN Radio, reveló el regalo que Shakira le había dado al futbolista el día de su cumpleaños: un carro buggy para escalar montañas.

Entre otras declaraciones sobre la artista, Montserrat se expresó con mucha admiración de su nuera, y dijo que “ella es una persona espectacular, supremamente sencilla con muchos valores. Una persona fascinante”, manifestó.
Acerca del noviazgo entre su hijo y la barranquillera, Bernabéu dijo que: “tienen una relación muy bonita. Así mismo, sobre la posible boda entre los ‘tortolitos’ la suegra confirmó: “de momento yo no creo que haya ninguna noticia al respecto”.
Siguiendo con ‘Shaki’, continúa ‘rondando’ la versión de que la popular cantante está actualmente negociando su colaboración en la banda sonora de ‘Desire’, un largometraje de la industria del cine indio que comenzará a rodarse próximamente en Escocia y Londres. Además, cabe también la posibilidad de que la propia artista termine interpretando en la cinta a la protagonista de la historia, que comparte nombre con el de la película.
El director musical de la producción, Debajyoti Mishra, confirmó el entusiasmo de la vocalista por liderar el reparto del proyecto, que en caso de materializarse, llevaría a la estrella a comenzar el rodaje en abril.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Chilean sea bass sobre risotto de sepia y frito de puerro, acompañado de mini verduras al horno con pesto de albahaca y pistachos.
Fusión de mar hecha por tres maestros de la gastronomía
El refrán que dice que dos cabezas piensan más que una funciona también en la cocina, en este caso no dos sino tres reconocidos chefs de la ciudad se dieron cita para crear un platillo delicioso y refinado.
Publicidad
Publicidad