Publicidad
Lun Oct 23 2017
20ºC
Actualizado 05:55 pm
Lunes 13 de Febrero de 2012 - 09:42 AM

Guerra, Blades y Draco celebrarán la vida, música y amistad en concierto

El cantante dominicano Juan Luis Guerra describió hoy como una "celebración por la vida, la música y la amistad" su presentación junto al panameño Rubén Blades y el boricua Draco Rosa el próximo 30 de marzo en Puerto Rico.
Tomada de internet
(Foto: Tomada de internet)

Juan Luis Guerra agregó a través de un comunicado de prensa enviado por las oficinas del productor de espectáculos Angelo Medina que durante el espectáculo será "un privilegio" compartir el escenario con los otros artistas.

Entre los éxitos que Guerra interpretará estarán "Ojalá que llueva café" y "La bilirrubina", mientras que Blades cantará "Siembra" y "Pedro Navaja", y Rosa, "Penélope" y "Vagabundo".

Blades, por su parte, expresó en el mismo comunicado de prensa que la oportunidad de presentarse en Puerto Rico "siempre representa para mí un momento feliz".

"El hacerlo en compañía de personas a las que admiro y por las que siento afecto hace aún más placentera la ocasión", añadió el reconocido salsero.

Asimismo, Draco enfatizó que el concierto será "un sueño hecho realidad", pues se describió como un "admirador" de Blades y Guerra.

"Ellos han sido una inspiración para mí. Cuando hice el especial con ellos nunca pensé que se iba a dar esta oportunidad. Estoy emocionado y será una noche mágica", agregó Draco.

Blades, Guerra y Rosa ya habían participado juntos en el especial "Encuentros", del Banco Popular de Puerto Rico, en 2002, cuando interpretaron el tema "Qué bonita luna".

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Helado de sandía, melocotón y cereza
Rico helado de frutas, con sandía, melocotón y cerezas.
Publicidad
Publicidad