Publicidad
Jue Oct 19 2017
22ºC
Actualizado 09:59 pm
Martes 14 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Vergüenzas de San Valentín

Hoy es el día de San Valentín y por esto, los protagonistas de ‘Peter Punk’ contaron sus anécdotas más graciosas.
Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL
Vergüenzas de San Valentín
(Foto: Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL)

Lucía Precul, ‘Lola’, señala que su recuerdo más vergonzoso en San Valentín fue cuando “le compré un regalo a mi novio de ese momento para dárselo el día de San Valentín, y nos peleamos unos días antes… Así que terminé soltera el Día de los Enamorados”.
Brian Cazeneuve, ‘Andy’, asegura que “una noche salí a cenar con mi pareja a un restaurante de comida mexicana y pedimos unos nachos. Yo nunca había probado la comida mexicana, y cuando llegó el plato ví que tenía un condimento rojo; sin saber lo que era, me lo comí rápido. A los pocos segundos me comenzó a arder toda la boca y no podía ni hablar, salí corriendo al baño y metí la cara debajo de la canilla de agua. Al rato volví y tuve que explicarle a mi pareja que el ají que me había comido era muy picante. Un consejo: Pregunten siempre en qué consiste el plato antes de comerlo”.
Y Joel Cazeneuve, quien interpreta a  ‘Michael’, cuenta que “trataba de hacer cartas lindas cuando veía las que hacían los demás, sobre todo las chicas que son prolijas, me entusiasmaba. Pero desgraciadamente era un desastre y más que de San Valentín ¡parecían tarjetas de Halloween! Hoy, gracias a la tecnología, me arreglo con la ayudita del bendito diseño gráfico y editando”.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Arepa con camarones
Las tradicionales arepas colombianas se complementan de sabor al ser rellenadas con camarones.
Publicidad
Publicidad