Publicidad
Jue Sep 21 2017
22ºC
Actualizado 08:56 am
Viernes 17 de Febrero de 2012 - 02:17 PM

Una revista muestra un imágenes de la cantante Adele en pleno acto sexual

La cantante británica Adele, la gran triunfadora en la última entrega de los premios Grammy, ha sido "cazada" en un vídeo sexual casero filmado en los asientos traseros de un coche y del que algunas imágenes han sido publicadas hoy por la revista francesa "Public".
Tomada de internet
La revista insinúa que el vídeo podría haber sido difundido por el exnovio de Adele, el músico Slinki Sunbeam en represalia contra su éxitos a costa suya.
(Foto: Tomada de internet)

Las imágenes publicadas por la revista en "exclusiva", constituyen un extracto del vídeo que no se ha difundido y que se filmó con un teléfono móvil en un estacionamiento londinense, siempre según el semanario.

En ellas se ve únicamente la cara de la cantante, de 23 años, en un momento en el que, según esa revista especializada en prensa rosa, Adele estaría teniendo un orgasmo.

Otra fotografía muestra, supuestamente, los genitales de la diva, que la revista veló con una púdica hoja de parra.

La revista insinúa que el vídeo podría haber sido difundido por el exnovio de Adele, el músico Slinki Sunbeam, al que la intérprete de "Rolling in the Deep" abandonó por el modelo Simon Konecki, con quien actualmente mantiene una relación.

Se trataría, según la tesis de "Public", de una venganza de su expareja contra Adele, que ha logrado vender 16 millones de copias de su segundo álbum, "21".

Un día antes de que la revista llegase a los kioscos en Francia, el conocido paparazzi Jean-Claude Elfassi anunció en su cuenta de Twitter que difundiría el vídeo a través de su web. Pero la página Elfassi, desde entonces, no se encuentra operativa.

La revista señala que Adele ha decidido tomar medidas para prohibir la difusión de esta grabación y demostrar su falsedad.

Citando a "fuentes próximas a la cantante", el semanario asegura que Adele "se encuentra devastada, precisamente en un momento en el que pensaba que había superado todo".

El pasado noviembre, Adele se sometió con éxito a una intervención quirúrgica en Estados Unidos para atajar una hemorragia en sus cuerdas vocales, después de haber tenido que cancelar su programa de conciertos para 2012.

Dos meses después, la diva del soul logró seis premios Grammy en la última gala de la música, celebrada el domingo pasado.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Bowl Pangoa
Un plato saludable para toda la familia gracias a la receta compartida por las chef Juliana Díaz y Marlén Jácome del restaurante Freshii.
Publicidad
Publicidad