Publicidad
Mié Oct 18 2017
23ºC
Actualizado 05:51 am
Sábado 18 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

¡Shakira arrasa en los Premios Lo Nuestro!

La colombiana y el bachatero estadounidense de origen dominicano Prince Royce fueron los grandes ganadores de los galardones, entregados en Miami, al llevarse cuatro premios cada uno.
El premio, que se otorga por votación popular a través del sitio de internet Univision.com, celebra a los artistas más populares del ámbito latino dentro de todos los géneros musicales, del pop al regional mexicano.
La colombiana no asistió pero agradeció en su cuenta de Twitter por los galardones. Así mismo expresó que: anhela estar en los carnavales de ‘la arenosa’. “Qué ganas de estar en el carnaval de Barranquilla!, disfruten por mi quilleros!! Shak”, publicó la artista que ya se encuentra preparando su próximo disco en inglés.

La barranquillera se alzó con los premios Artista del Año en la categoría general, además de Artista Femenina del Año, Álbum del Año por ‘Sale el sol’ y Canción del Año por ‘Rabiosa’, junto al rapero dominicano ‘El Cata’, en la categoría pop.
Prince Royce se llevó Colaboración del Año por el tema ‘Ven conmigo’, junto a Daddy Yankee en la categoría general, y en la de Tropical los galardones a Canción del Año por ‘El amor que perdimos’, Artista Masculino del Año y Artista Contemporáneo del Año.
El grupo regional mexicano Intocable alcanzó tres premios y con dos se fueron los mexicanos de Maná y el rapero cubanoamericano Pitbull.
La vigesimocuarta edición de los premios, que se realizó en el American Airlines Arena, despegó con fuerza con la presentación de Daddy Yankee. El famoso reguetonero boricua abrió el espectáculo con su éxito ‘Lovumba (Prestige)’ en medio de un impactante despliegue de alta tecnología y con un nivel de energía que marcó la pauta para el resto de la noche.
A esta presentación la siguieron 20 actuaciones, entre ellas la de Gloria Trevi, quien hizo el estreno mundial de su versión disco del tema ‘Gloria’.
Luego el dúo venezolano Chino y Nacho lo transformaron en un cabaret para hacer una inolvidable versión de su éxito ‘El Poeta’. Pero fue Pitbull quien, al lado del artista R&B estadounidense Chris Brown, enloqueció con su versión del éxito ‘International Love’.
Otro momento culminante de la noche fue la entrega del Premio a la Excelencia al cantautor mexicano Pepe Aguilar, después de una larga carrera artística que comenzó a los tres años de edad.
Animado por los actores de telenovela, Jacqueline Bracamontes y Eduardo Santamarina, el evento estuvo repleto de espectaculares efectos especiales, como la levitación de Alejandra Guzmán al final de su interpretación de ‘Un día de suerte’, al lado de Moderatto. Así mismo, con un grito de ‘!Viva el rock!’, la Guzmán celebró el premio que consiguió a la Mejor Canción Rock Alternativo por ‘Día de suerte’, de su autoría.
La noche culminó en una explosión de luces, confeti y música, con la participación de Juan Magán, Pitbull y El Cata, interpretando el éxito ‘Bailando por el mundo’, y con un público que resultó el verdadero ganador de la noche con un concierto multiestrella único.

Sobre Piqué
El defensa del Barcelona no está atravesando una buena racha en el terreno deportivo. En la última derrota de su equipo se convirtió en el centro de las críticas por el nivel de su juego, hasta el punto de que su entrenador no le convocó para el siguiente partido de la Liga de Campeones en Leverkusen.
Entre los factores que podrían explicar este bajo estado de forma, algunos expertos destacan en varios diarios deportivos que la mediática relación que mantiene con Shakira podría distraer al jugador de su rutina profesional.
Sin embargo, el argumento de achacar los errores en el campo a las novias de los jugadores no es nuevo y a veces ha demostrado ser falso.

La colombiana no asistió pero agradeció en su cuenta de Twitter por los galardones. Así mismo expresó que: anhela estar en los carnavales de ‘la arenosa’. “Qué ganas de estar en el carnaval de Barranquilla!, disfruten por mi quilleros!! Shak”, publicó la artista que ya se encuentra preparando su próximo disco en inglés.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Turkey Wellington
Este plato inglés es especial para compartirlo en la cena de Navidad.
Publicidad
Publicidad