Publicidad
Vie Ago 18 2017
19ºC
Actualizado 07:28 am
Domingo 19 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

¡No se han casado y ya pelean por dinero!

Jessica Biel ya no es la misma chica enamorada que confiaba ciegamente en Justin Timberlake. Ahora que él le ha propuesto matrimonio, ella le pide que firme un clausula de fidelidad que la proteja en un futuro.

Jessica Biel quiere 500 mil dólares en caso de que Justin Timberlake le sea infiel durante su matrimonio. Justin está furioso con semejante demanda. Ella habla por la experiencia que ha vivido con el cantante, que la ha engañado en múltiples ocasiones, provocando rupturas y luego reconciliaciones.
Sin embargo, Justin piensa que esto es un despropósito, que no confía en él ni en sus promesas de cambio y que todo esto la hace lucir como una trepadora que sólo lucha por alcanzar dinero y fama.
¡No se han casado y ya están peleando por dinero!  
Jesica tampoco quiere tener hijos tan pronto, porque teme que si sube de peso, Justin la engañará. Ella quiere firmar un acuerdo prenupcial.
Sin embargo, fuentes cercanas aseguran que el problema no es el dinero, sino la falta de confianza de Jessica en Justin. ¿Acaso es una buena forma de empezar un matrimonio?
En 2011, Lindsay Lohan le dijo a sus amigos que vio a Justin Timberlake con una hermosa morena en una discoteca mientras salía con Jessica Biel.
En 2010, se descubrió una salida en falso de él con la presentadora Olvia Munn. Y dicen que tiene otras más muy bien escondidas.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Croquetas de Espinaca y Atún
Una rica manera de comer el atún, combinado con una ensalada simple.
Publicidad
Publicidad