Publicidad
Sáb Ago 19 2017
22ºC
Actualizado 06:58 pm
Lunes 20 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Enterrada

La cantante Whitney Houston fue enterrada al lado de su padre John en el cementerio de Westfield (Nueva Jersey, Estados Unidos), punto final de su “regreso a casa” tras una emotiva ceremonia el sábado en una iglesia de su ciudad natal Newark.
Whitney Houston fue enterrada junto a su papá en Nueva Jersey

La ceremonia duró más de tres horas y media y concluyó cuando los restos de Houston fueron retirados del templo mientras sonaba su canción ‘I Will Always Love You’, tema principal de la película ‘The Bodyguard’ (‘El guardaespaldas’) que protagonizó con Costner y recordado por muchos como el sello de su carrera. Por otro lado, Aretha Franklin canceló su aparición alegando que estaba enferma, pero luego se presentó en un programa de radio. Otro que se fue muy rápido del funeral fue Bobby Brown, que se peleó con la familia de Whitney pocos minutos después de entrar al funeral.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Smoothie de banano
Disfruta de esta deliciosa bebida cremosa preparada a base de trozos fruta.
Publicidad
Publicidad