Publicidad
Sáb Nov 18 2017
21ºC
Actualizado 06:39 pm
Martes 21 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

¿Por qué Rihanna regresó con Chris Brown?

Aún no lo han dicho de manera oficial, pero ya se asegura que el padre de Rihanna, Ronald Fenty, apoya la decisión de su hija de volver con el hombre que la golpeó. Por su cumpleaños número 24, Chris twitteó: “happy birthday Robyn”. Robyn Fenti es el verdadero nombre de Rihanna.

“Se han reconciliado. Se preocupan mucho el uno por el otro”, relata una fuente cercana a la pareja. Brown y Rihanna se encuentran en Miami, hospedándose en casa de Sean ‘Diddy’ Combs.
“Aunque Chris se encuentra reflexionando y entristecido por lo sucedido (ataque a Rihanna), está feliz de estar con la mujer a la que ama”, agrega la fuente.
En su última edición impresa, la revista ‘People’ en inglés reportó que Brown llamó por teléfono a Rihanna en su cumpleaños número 24 hace una semana. “La llamó para desearle felicidades. De alguna manera ha sido mutuo, ambos se han buscado”, concluye la fuente.
Más sorpresiva fue la declaración del papá de Rihanna ante esta reconciliación: “Cualquier camino que escoja, la respaldo”, dijo Ronald Fenty a la misma publicación.
Pero, ¿por qué Rihanna volvió con el hombre que en 2009 la golpeó brutalmente?
Una de las teorías es que Rihanna está desde hace varios meses en una espiral descendente de drogas, sexo y alcohol. En octubre del año pasado Rihanna estrenó el video de ‘We found love’, donde se la ve saliendo con un tipo muy parecido a Chris, envuelta en drogas y malos tratos. Poco después, en la vida real, pagó 22 mil dólares en una fiesta que incluyó champán, vodka y Jägermeister, un licor de hierbas alemán.  
Ya en diciembre, Hollywood encendía las alarmas y se preguntaba si Rihanna podría terminar como Amy Winehouse. Incluso su amiga, Katy Perry, le recomendó que parara y se tomara un descanso. Pero ya se sabe que Katy también es una fiestera y está lidiando con su propia separación, con lo cual, afirman, Rihanna buscó refugio en gente de la industria, que, indiscutiblemente, la trajo de nuevo a los brazos de Brown, otro fiestero consumado.
La otra tesis es que en realidad siempre hubo química entre ellos. Rihanna había dicho en una entrevista publicada en marzo del año pasado, que le gustaba el sexo rudo y, como realmente nunca se supo en qué circunstancias se dio el asalto de Brown en 2009, al parecer a ambos les gusta jugar ese peligroso juego bajo las sábanas.
“A ambos les gusta lo mismo y la química entre ellos es mucha. Creo que ella realmente lo perdonó y confía en que cambió y que ahora harán las cosas correctamente”, señala una amiga cercana a Rihanna.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Cebiche de tilapia caribeño
La preparación típica del cebiche de pescado, esta vez de Tilapia, con el madurito caribeño.
Publicidad
Publicidad