Publicidad
Sáb Oct 21 2017
24ºC
Actualizado 10:25 am
Viernes 24 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Jennifer Aniston:¿más pruebas de su embarazo?

Jennifer Aniston insiste en que no está embarazada, pero luego de lucir por más de 20 años un cuerpazo de infarto en Hollywood, se le vio con pancita. Otras pruebas más podrían demostrar que Jen está ocultando un posible embarazo.

El 13 de febrero, Jennifer Aniston, de 43 años de edad, aclaró que no está embarazada de Justin Theroux, su actual pareja, como se había dicho en Estados Unidos.
Sin embargo, durante la entrega de su estrella en el paseo de la fama, se pudo comprobar que Jennifer Aniston no está bebiendo y además, el vestido que escogió usar no fue lo suficientemente holgado como para cubrir la pancita que es ya evidencia de su posible embarazo. Además, las cosas con su novio, Justin Theroux están mejor que nunca y no dudaron en besarse en público.
Jen ha lucido un cuerpazo siempre. Asi que es obvio que se especule acerca de su embarazado al primer indicio, como es un abdomen más prominente de lo normal. Sin embargo, mientras no se confirme la noticia, no sé sabrá si solo se trata de una mala toma, algunos kilos ganados en las últimas semanas por otros factores o un vestido que no le favorece.
También se debe tomar en cuenta de que la bella actriz ya tiene 43 años, así que sería el momento oportuno para tener hijos, al no haber podido hacerlo antes. Y ella ha dicho que desea tenerlos. Por otro lado, siempre se ha comentado que concebir hijos después de los 40 años es más difícil. No obstante, puede ser una gran referencia el caso de Courteney Cox, gran amiga de Jen, quien tuvo a su hija a esa edad.
Aparte, Jennifer Aniston tiene hace ocho meses una relación formal con Justin Theroux. De igual manera, ha estado luchando por dejar atrás su pasado e intenta que la desvinculen del triángulo que la prensa ha formado entre ella, su ex Brad Pitt y Angelina Jolie. Bajo estas premisas, si un bebé se encuentra en camino, podría ser una noticia súper feliz para Aniston ya que la gente podría darse cuenta de que ella decidió continuar su vida sin Brad tiempo. Ya es hora de que dejen de vincularla con Brangelina y quizás formando una familia, Aniston por fin lo consiga.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad