Publicidad
Jue Oct 19 2017
22ºC
Actualizado 09:59 pm
Lunes 27 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

El primer paseo de Blue Ivy Carter

La pequeña Blue Ivy Carter, hija de sus ‘altezas reales’ de la música Beyoncé y Jay-Z, salió este sábado de paseo por primera vez, generando emoción y hasta un poco de histeria en las calles de Nueva York.

Como si se tratara de uno de los Beatles, la pequeña Blue, absolutamente ajena de todo lo que ocurría a su alrededor, estaba completamente tapada por unas mantas que la protegían de las bajas temperaturas neoyorquinas.
Pero eso no impidió que varios curiosos encendieran las cámaras fotográficas de sus teléfonos celulares y comenzaran la acción.
Pese al ‘alboroto’ que causó la presencia de la bebé, mientras los nuevos padres y su pequeña criatura comían en un pequeño restaurante de la gran manzana, estuvieron custodiados todo el tiempo por dos agentes de seguridad.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad