Publicidad
Mar Ago 22 2017
21ºC
Actualizado 07:32 pm
Miércoles 29 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Katy Perry hace homenaje a Amy Winehouse

Aunque el divorcio de Russell Brand le ha dado duro, sobre todo porque este se deja ver en todas partes con su nueva novia, Oriana Medellín, Katy Perry parece estar llevando muy binen su regreso a la vida de soltera y en una nueva entrevista, aprovecha para homenajear a su amiga Amy Winehouse.
Katy Perry hace homenaje a Amy Winehouse

Katy Perry es la protagonista de la portada de la nueva edición de Interview, perteneciente al mes de marzo. A raíz de que la imagen se filtró en la web, los encargados del sitio de la publicación decidieron colgarla a modo de “adelanto”.
Lo que llama la atención es el aspecto de Perry en la fotografía, muy distinto al que nos tiene acostumbrados. Y eso ya es decir mucho, porque si algo caracteriza a la cantante son justamente sus constantes cambios de look.
La foto, en blanco y negro, la muestra vestida de forma muy elegante y con peinado y ojos delineados que recuerdan mucho a Amy Winehouse. De hecho, apenas comenzó a circular la fotografía por la web, fueron muchos los que comentaron que Katy buscaba homenajear a la fallecida diva de soul. Por el momento, los editores de la revista no han comunicado nada más.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pan Francés Casero
El tradicional Pan Francés en versión para máquina panadera. Ideal para acompañar pastas.
Publicidad
Publicidad