Publicidad
Vie Nov 24 2017
29ºC
Actualizado 05:37 pm
Miércoles 29 de Febrero de 2012 - 04:25 PM

Michael Jordan pone a la venta su mansión en Chicago por 29 millones de dólares

El legendario Michael Jordan ha decidido desprenderse de la mansión que posee en las afueras de Chicago y este miércoles la ha puesto a la venta por un valor de 29 millones de dólares.
Tomada de Internet/VanguardiaLiberal
Michael Jordan pone a la venta su mansión en Chicago por 29 millones de dólares
(Foto: Tomada de Internet/VanguardiaLiberal)

La lujosa mansión, de 56 hectáreas de superficie, se encuentra en el área exclusiva de Highland Park, cerca del Lago Michigan.

La casa incluye nueve habitaciones, 15 baños independientes y cinco chimeneas.

Además, la vivienda que ha sido puesta a la venta cuenta con una casa para invitados de tres habitaciones, una piscina, una cancha de tenis al aire libre y tres estacionamientos con espacio para varios autos y temperatura controlada.

La casa principal cuenta con una cancha de baloncesto que tiene un piso especialmente hecho, iluminación profesional de alta intensidad y un sistema de sonido que provee la calidad acústica ideal para el ambiente en que se encuentra.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Naked Cake
Una pastel al desnudo que deleitará los paladares de sus invitados.
Publicidad
Publicidad