Publicidad
Mar Ago 22 2017
27ºC
Actualizado 11:51 am
Jueves 01 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Miley pide explicaciones a Twitter por amenazas de muerte

Twitter recordó a sus usuarios que no puede estar en permanente contacto con la policía y que si los conflictos personales derivan en una situación de riesgo o agresiones físicas, son los afectados quienes deben contactar directamente a la policía.
Miley Cyrus fue criticada por el peinado que lució en la fiesta de Vanity Fair.

Miley Cyrus ha tenido una semana llena de contrastes. Por un lado, disfrutó de la fiesta que Elton John organizó para ver la gala de los Óscar, y posteriormente se le pudo ver en el evento de Vanity Fair luciendo un espectacular vestido de Cavalli. Pero no todo fueron celebraciones para la joven estrella, ya que además tuvo que lidiar por Twitter con un usuario que no dejaba de insultarla y desearle la muerte.
“¿No tienes nada mejor que hacer que odiarme? Eso me da pena. Yo estoy rodeada continuamente de amor y siento que te hayas convertido en un amargado por lo que sea que te haya pasado”, escribió Miley en Twitter poco antes de prepararse para acudir a sus compromisos sociales.
Poco después, volvió a utilizar la conocida red social para hacer un llamamiento a sus responsables para que tomen acciones contra las amenazas y el acoso.
“No pienso tolerar que alguien me diga que voy a morir. Creo que Twitter debe asumir la responsabilidad de hacer de este un sitio seguro”.
Aunque los comentarios ofensivos dirigidos a la artista fueron borrados poco después, las amenazas de muerte y la violencia verbal siguen siendo una tendencia habitual en Twitter.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pechuga de pavo rellena con quinoa, champiñones y tocineta
Pechuga de Pavo, rellena con mezcla de Quinua, Champiñones y Tocineta. Para aquellas ocasiones especiales.
Publicidad
Publicidad