Publicidad
Mar Nov 21 2017
19ºC
Actualizado 05:45 am
Sábado 03 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

¡Felices con la llegada de su primogénito!

Jeimmy Paola Vargas, la actriz que interpretó a Adela Martelo en la novela ‘El Joe, la leyenda’, se encuentra muy feliz, pues por fin hizo realidad su sueño de tener familia con su esposo, el también actor Jair Romero.

Vargas, quien tiene diez semanas de embarazo, espera ansiosa la llegada de su primer hijo, mientras que para Romero sería el tercero.
“Estamos felices, cuando Jair se enteró de la noticia brincaba de alegría. Ya habíamos pensado en tener familia y estamos dichosos con este regalo. Hasta el momento no he sentido ningún malestar”, contó emocionada la actriz.
Es más, la ex reina ya ha recibido algunos regalos para su primogénito(a). “Mi familia ya me ha dado algunos detallitos en color azul, aunque todavía no sabemos el sexo del bebé”, explicó.
Jeimmy también reveló que, aunque aún faltan varios meses para el parto, ya en la familia se comenzó a discutir, en el mejor sentido de la palabra, la posibilidad de que el bebé o la bebé nazca en Cartagena. Son los abuelos maternos los que están haciendo fuerza para que su nieto nazca en la ‘ciudad amurallada’.
La nueva futura mamá, que saltó a la fama después de ser Reina de la Independencia de Cartagena y posterior Virreina Nacional de la Belleza, se casó el pasado diciembre con el también actor Jair Romero, quien hizo el papel de Joe Arroyo, en la serie con que se le rindió homenaje al ‘Hijo Mayor de Cartagena de Indias’. ¡Felicidades a los nuevos padres!

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Ensalada griega
Auténtica ensalada griega, una receta sencilla de preparar y saludable.
Publicidad
Publicidad