Publicidad
Mar Nov 21 2017
25ºC
Actualizado 12:43 pm
Sábado 03 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

¡La cara de horror de Sofía Vergara!

La estrella colombiana de Modern Family se subió a una montaña rusa en Disneylandia junto a sus compañeros de elenco, y a juzgar por su cara no la pasó tan bien como el resto. ¿Vacaciones grupales o rutina de trabajo?

Siguiendo con más de la barranquillera resulta que, al parecer, tendrá su propio canal de televisión gracias a un acuerdo que realizó con Youtube y el ex presidente de la NBC, Ben Silverman.
Vergara lanzaría este espacio  en el mes de abril y se llamaría ‘Nuevon’. Además sería orientado al público hispano y se enfocará principalmente en la cultura pop y las celebridades.
A esta exitosa mujer se le suma además que acaba de ser nominada como mejor actriz favorita por los ‘Pitufos’ en los premios Nickelodeon Kids Choice Awards 2012, que se llevarán a cabo el próximo 3 de abril.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Verduras al Horno
Verduras al horno, un sano acompañante de sus comidas.
Publicidad
Publicidad