Publicidad
Dom Ago 20 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Lunes 05 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Taylor Momsen en escándalo por sesión de fotos bisexual

Taylor Momsen se las trae. La guapa rubia sabe generar escándalos ya que ha hecho una sesión de fotos en la que luce muy sensual.
Taylor Momsen en escándalo por sesión de fotos bisexual

No obstante, el problema no es que luzca muy sexy sino que existen dos fotos en las que muestra conductas consideradas inapropiadas por algunos medios. La cantante y actriz luce muy guapa y seguro que sus fans estarían contentos ante tanta sensualidad a flor de piel. Pero esta sesión de fotos es especial ya que la consideran como “bisexual”. En una de las fotos publicadas por Hollywoodlife, Momsen le agarra los pechos a una modelo que se encuentra haciendo topless con los ojos cerrados. En la otra toma, Taylor está puesta justo debajo de la entrepierna de una mujer, ambas en ropa interior.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pollo al Vino con Champiñones
Un pollo exquisito y sencillo de preparar.
Publicidad
Publicidad