Publicidad
Vie Ago 18 2017
26ºC
Actualizado 11:33 am
Lunes 05 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Justin Bieber podría viajar al espacio

¿Qué pensarían las fans de Justin Bieber si se enteran que va a viajar al espacio? Un astrónomo llamado Seth Shostak ha sugerido al exitoso cantante para inaugurar los vuelos espaciales.
Justin Bieber podría viajar al espacio

La idea es que el famoso novio de Selena Gómez reactive la industria emergente de vuelos espaciales suborbitales. Shostak consideró que al tratarse de una celebridad, Bieber va a despertar el interés del público en ir hacia lo desconocido, en viajes espaciales comerciales, un negocio en ciernes. “Mi sugerencia es que hay que asegurarse en enviar a Bieber en uno de los primeros vuelos… Si hay más interés, hay más clientes. Si hay más clientes, hay más desarrollo técnico”, sostuvo el científico.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Montadito de tomate, mozzarella y tocineta
Un pequeño y saludable pasaboca para picar.
Publicidad
Publicidad