Publicidad
Mié Sep 20 2017
25ºC
Actualizado 12:46 pm
Jueves 08 de Marzo de 2012 - 10:55 AM

Confirman concierto de Paul McCartney en El Campín

Los permisos ya están listos y solo falta confirmar la fecha en que se realizará el concierto. Se estima que las boletas más costosas tendrían un valor aproximado de de un millón de pesos.
Archivo/VANGURDIA LIBERAL
Confirman concierto de Paul McCartney en El Campín
(Foto: Archivo/VANGURDIA LIBERAL)

El empresario Ricardo Leyva le confirmó al blog de noticias en Internet Kien&Ke, la presentación del ex Beatle Paul McCartney en Bogotá es un hecho.

El equipo de McCartney, que hace dos semanas visitó la capital del país, aprobó las condiciones del que será el escenario de la presentación del cantante inglés: el estadio Nemesio Camacho El Campín.

SÍ PRESTARÁN EL CAMPÍN

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte, autorizó, después de las pruebas técnicas realizadas, que en el Estadio El Campín de Bogotá se realicen recitales musicales.

Asimismo la secretaria de Cultura, Clarisa Ruiz, confirmó que las pruebas realizadas en la gramilla del Estadio El Campín resultaron favorables técnicamente para poder realizar conciertos.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Arroz con coco tradicional
Un plato típico de la costa caribe colombiana.
Publicidad
Publicidad