Publicidad
Jue Ago 17 2017
21ºC
Actualizado 05:36 am
Viernes 09 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

¡Aparece la amante de Alejandro Sanz!

La bailarina Marta Marín asegura que él la conquistó con este mensaje: “Enamórate de mí, porque yo ya lo estoy de ti”. ¡Qué poco original! El romance comenzó luego de un encuentro furtivo en Las Vegas, en 2007.
Tomada de internet
La amante de Alejandro Sanz por fin habló sobre su vida de pareja
(Foto: Tomada de internet )

Alejandro Sanz es un Casanova. O al menos así lo deja ver la nueva amante que le ha aparecido: la bailarina Catalina Marta Marín, quien aseguró que mantuvo 4 años de romance con Alejandro y que la dejó cuando iba a nacer su hijo Dylan, fruto de su relación con Raquel Pereira.

“Conocí a Alejandro el 20 de noviembre de 2007 tras un concierto en Las Vegas. La amistad se derivó en una cadena de mensajes de texto de tono erótico, lo que le dio más pasión a esta relación prohibida. Llegó un momento en que lo primero que hacíamos cuando nos levantábamos era darnos los buenos días y mandarnos una foto sexy”, cuenta la bailarina.

No es la primera vez que Alejandro se ve envuelto en infidelidades. Ya se había revelado la existencia de una amante, Valeria Rivera, mientras estuvo casado con Jaydy Mitchell, entre 1999 y 2005. Desde entonces, ha sido novio de Raquel.

“Me dijo que le daba igual si Raquel sospechaba algo, no le importaba”. Después de un tiempo de relación, Marta comenzó a hacerse ilusiones con un futuro entre ambos. “Dejé todo lo que tenía en Las Vegas y me mudé a un pequeño apartamento en Miami para estar más cerca de él”, agregó Marín y dice que se encontraban en la casa de Nacho Vegas.

Señala también que después de nacido su hijo Dylan, en 2011, Alejandro la dejó.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Flan de leche con gelatinas
Innova en la cocina y disfruta de un suave flan de leche de forma diferente. Acá te enseñamos cómo hacerlo.
Publicidad
Publicidad