Publicidad
Mié Ago 23 2017
22ºC
Actualizado 07:13 pm
Sábado 10 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Supuesta infidelidad de Shakira es un virus

Medios españoles como ‘La Voz Libre’ difundieron que varios hackers han estado utilizando como ‘gancho’ el falso romance entre Shakira y el compañero de Piqué, Alexis, para engañar a usuarios en Internet y así instalar un troyano en sus equipos para acceder a los datos bancarios. Como dicen, ¡La curiosidad mató al gato!

Y hay más de ‘Shak’. Recientemente tuvo una sesión fotográfica que le realizó, en Barcelona, el español Miguel Reveriego. Éstas imágenes serían para promocionar su perfume. Según la fotógrafa colombiana, Alejandra Duarte, quien estuvo junto a la cantante en el estudio: “lucía guapísima y las fotos quedaron fenomenales”, indicó. ¡Ya queremos verlas!

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Smothie de mango y piña
Una exquisita bebida sin alcohol para acompañar un almuerzo o cena.
Publicidad
Publicidad