Publicidad
Lun Nov 20 2017
20ºC
Actualizado 07:09 pm
Domingo 11 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

¿Quién es la “Barbie humana”?

En los videos que Kota Koti sube a Internet no dice nada, se limita a posar como una Barbie. Esa es la idea: ser lo más parecida a una muñeca. Se mueve como ella, se acaricia el cabello, mueve la pierna en diferentes posiciones y se agarra la falda como una lolita inocente. Luego pone sus manos en forma de corazón y agradece las 430 mil visitas que ese video en particular ha recibido.
¿Quién es la “Barbie humana”?

Su nombre real es Dakota Rose, aunque teniendo en cuenta que su hermana mayor dice llamarse Kiky Hannibal y es una conocida de la red. Su nombre es Kirsten Ostrenga. No se sabe si tiene 16 años ó 18 o en qué lugar de Florida, Estados Unidos, vive exactamente. Tampoco se sabe si sus padres tienen conocimiento de sus videos y fotos. Eso sí, en Asia es un verdadero fenómeno de masas y da consejos sobre cómo vestirse y maquillarse.

Han optado por decir que lo que Dakota hace es un cosplayer, que es una tendencia japonesa de los años 70 y muy popular hoy en Bucaramanga, donde los chicos se visten como un ícono del anime, manga o de alguna historieta. Dakota estaría haciendo su cosplay de la Barbie.

Según la web 7easylife.info y que reproduce El País, la fecha del comienzo de la fama  de Kota Koti se dio en el último tercio de 2011, cuando posó para una foto en grupo en la que todo el mundo le comentó cuánto se parecía a una muñeca. Desde entonces, su cuenta de Twitter, creada el 25 de agosto de 2009 y usada muy esporádicamente, pasó a tratar su propio éxito, los vídeos que iba colgando en YouTube y las actualizaciones de su blog.

No se sabe si para alcanzar esta apariencia se ha practicado alguna cirugía. Su nariz, por ejemplo, parece diferente en las fotos actuales comparadas con las de 2009, donde aparece con su hermana. Sin embargo, puede tratarse de retoques digitales. Sobre su delgadez, parece ser cosa de familia, ya que su hermana tiene los mismos rasgos.

Publicada por
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Helado de arándanos
Fácil receta para preparar una gran variedad de helados de frutas.
Publicidad
Publicidad