Publicidad
Sáb Oct 21 2017
20ºC
Actualizado 06:34 pm
Lunes 12 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

¿Se casa Jennifer López?

Ella encargó a Roberto Cavalli un vestido ‘muy especial para su próxima boda’
La artista y Roberto Cavalli.

“Hoy Jennifer López me llamó.... y me dijo que si podía diseñar para ella algo especial ¡para su próxima boda! Qué color creen que le quedaría bien... ¿algún consejo? Creo que rojo... ¡como el fuego!”. Con este mensaje publicado en su perfil personal de Twitter, Roberto Cavalli, gran amigo de la artista, alarmó al mundo del espectáculo. No obstante, el hecho de que el diseñador italiano haya pedido a sus seguidores que le den ideas sobre el color del diseño ha confundido a muchos, e igual podría tratarse sencillamente del vestido que va a llevar a la boda de unos amigos o, por qué no, que usará en alguna película.
Hasta el momento ni Jennifer ni su novio Casper Smart han confirmado o desmentido esta versión o suposición del diseñador.
Pero... ¿Habrá conseguido Casper conquistar el corazón de la artista? Ya lo sabremos. Por ahora, lo cierto es que, desde que hicieron público su amor, hemos sido espectadores de su idilio.
“La edad, el estatus y las opiniones de otros son irrelevantes. Nuestros corazones no tienen límites y nuestras almas son infinitas”, así de claro habló el bailarín, de 24 años, el pasado mes de enero cuando decidió gritar a los cuatro vientos su amor por Jennifer, de 42, en las redes sociales.

Con Wisin y Yandel
López filma desde ayer en Acapulco el video del tema ‘Follow The Leader’ con el dúo de reggaetón Wisin y Yandel.
La cantante se hospedó junto con sus hijos en un lujoso hotel de la ciudad, que fue cerrado para ella y su equipo de producción y en el que dispone de una villa con piscina, según el diario ‘Reforma’.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Granizada de hierbabuena
Esta hierba aromática es muy utilizada en la gastronomía. Disfrútala en una refrescante granizada en menos de 10 minutos.
Publicidad
Publicidad