Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Martes 13 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Bobbi Kristina: “Mamá siempre está conmigo”

Bobbi Kristina aseguró que confía en Oprah Winfrey porque ella siempre trató bien a su mamá, Whitney Houston, y nunca trató de hacerla quedar en ridículo. Por otro lado, una de las razones por las cuales la familia de Whitney Houston no quiere que Bobbie se relacione con Nicholas Gordon, el hijo adoptivo de la cantante, es porque su abuela Cissy los vio besándose.

La hija de Whitney Houston dijo, durante su primera entrevista desde que su madre falleció, que se siente “tan bien como es posible”.
Bobbi Kristina Brown hizo las declaraciones en una entrevista con Oprah Winfrey transmitida por la cadena de Winfrey, OWN.
La joven, de 19 años, aseguró que todavía escucha la voz de su madre y que siente su espíritu: “Siento como si estuviera dentro de mi todo el tiempo”.
Dijo que su madre era su mejor amiga, su hermana, su confidente: “mi todo”.
Houston, que había tenido problemas con las drogas y el alcohol en el pasado, pero que según su familia no había vuelto a tener nuevas incidencias, fue hallada muerta en la bañera del Hotel Beverly Hilton de California en la víspera de la ceremonia de los Premios Grammy. Estaba alistandose para salir la noche en que falleció.
Pat Houston dijo que en los días que precedieron a su muerte, la cantante no había consumido drogas, pese a las versiones que señalan que se le había notado una conducta errática.
En la noche antes de la muerte de Houston, Bobbie, cuyo padre es el cantante Bobby Brown, dijo que le pidió a su madre que se recostara con ella. Pasaron la noche juntas y gran parte del día siguiente.
Houston falleció el 11 de febrero. La causa de su muerte aún no ha sido revelada.
La entevista,trasmitida por varios canales de cable, también abordó aspectos de la vida de Houston con su ex esposo Brown, con quien tuvo un matrimonio borrascoso. Mientras que algunos han acusado a Brown de introducir a Houston a las drogas, que llevaron a la caída de la cantante quien antes llevaba una vida mesurada, Pat Houston negó que eso fuera cierto. Tanto Pat como Gary Houston se expresaron amablemente sobre Brown.
Ambos negaron que la familia Houston le hubiera pedido a Brown que abandonara el lugar del velorio o que no hubiera deseado que él estuviera presente. Brown estuvo brevemente en la funeraria, pero partió a raíz de una discusión por el lugar donde iba a sentarse.
“Bobby tenía que estar ahí”, afirmó Gary Houston.
Pat Houston indicó que Brown y su hija tenían una relación, pero agregó que no se habían hablado desde el funeral de Houston.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Mazorca asada con queso costeño
Acompaña tus platos a la brasa con una mazorca asada cubierta de queso costeño. Un complemento diferente y muy fácil de hacer.
Publicidad
Publicidad